Monthly Archives: April 2014

Cerrajeros Ferrol

En la empresa Cerrajeros Ferrol realizamos la instalación de las mirillas, los dispositivos que empleas en las puertas de entrada o acceso a tu vivienda o propiedad y que permiten ver a quién le estás abriendo la puerta. Este tipo de sistemas sirven desde el primer momento como una medida de seguridad básica para tu vivienda, luego es necesario realmente instalarlas. Hoy en día, las mirillas digitales comienzan a protagonizar el mercado de la cerrajería. Éstas se caracterizan por incluir una pequeña pantalla, normalmente LCD, que se puede instalar en cualquier parte de la casa o en varios lugares para observar, sin necesidad de ir hasta la puerta, y ver a través de la mirilla quién está llamando así como poder accionar el botón de apertura de la misma. Las de tipo tradicional, normalmente con un acabado en latón (color plateado), níquel o níquel mate suelen utilizarse con una esfera que abarca desde la menor abertura (14mm) hasta la máxima esfera (de 60 mm).

Trabajamos en toda la comarca de El FerrolCedeira, Valdoviño, Cerrajeros Moeche, Ferrol, Naron, San Saturnino, As Somozas, Neda, Fene, Mugardos y Ares.

El cerrajero que se desplace hasta su vivienda le atenderá personalmente las dudas que tenga acerca de su nuevo sistema de seguridad y cómo poder mejorarlo. En el caso de que quisieras aumentar aún más el nivel de seguridad de tu vivienda, tenemos servicios económicos para la instalación de cerraduras de alta seguridad. Este tipo de mecanismos se caracterizan por incluir escudos protectores frente a los ataques exteriores con ganzúas, barras de metal, taladros con brocas o percutidores, etc. Nuestro principal proveedores en este campo de la cerrajería es la empresa española Amig.

Si deseas obtener mayor información acerca de nuestras tarifas, actuaciones o conocer nuestros catálogos de productos, puedes transmitirnos tu consulta a través de nuestra página web (rellenando el formulario de contacto) o bien llamarnos al teléfono móvil. Por si lo necesitaras, tenemos un servicio de urgencia activo durante las 24 horas del día, con un cerrajero patrullando las calles para resolver tus problemas.